Lista de categorías

Pastillas

de prueba

gratis

Nuestra página de facturación está certificada por: 

Secure shopping certificates
Special Offer!

Búsqueda Por Letra

Canadian Online Pharmacy

Canadian online pharmacy - your pharmacy!

Welcome to Online Pharmacy Canada

All of us represent the largest and even leading network of pharmaceutical drug drugs manufacturers all over the world.
Being throughout business since 2000 season, at all times we were devoted to provide our consumers with high quality brand name and generic medications from inexpensive costs. Currently we all offer more than one thousand different items from various pharmacological groups that arrive in several pharmaceutical forms such as Nuestra política @ Canadian online pharmacy. Cheap Canadian online pharmacy.

 

Estós son las políticas que aplicamos:

Política de Privacidad

Entendemos que la privacidad de toda la informaciõn que usted proporciona es de una importancia primordial. Por esta razõn hacemos todo lo posible para utilizarla con cuidado y discreciõn. Esta informaciõn nunca se comparte con otras empresas o proveedores de servicios subcontratados.

Política de Seguridad

Todas las transacciones de compra en nuestra pógina son 100% seguras. Protegemos la seguridad de su informaciõn mediante el uso del sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits, que cifra toda la informaciõn que el usuario introduce. Sõlo los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito se reflejan en nuestra base de datos, por lo tanto, nuestro equipo técnico, incluidos los operadores no tienen ningún acceso a la informaciõn de tarjeta de crédito.

Política de Envío

Ofrecemos un servicio mundial y podemos hacer envíos a cualquier país que usted especifique. Las õrdenes se embalan en discretos sobres sin menciõn de contenido. Los pedidos se envían directamente desde el fabricante indio. Si se envía por correo ordinario internacional, la entrega tarda aproximadamente 2-3 semanas.

Política de devoluciõn

Debido a la naturaleza específica de los productos que ofrecemos no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento se cumplieron durante el transporte. Por lo tanto, no podemos aceptarlas incluso si el paquete no se ha abierto.

Política de Cancelaciõn

El pedido puede cancelarse dentro de las 24 horas siguientes a la realizaciõn del mismo. Para ello, DEBE ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por teléfono o por e-mail e informarles de su decisiõn. Por favor, dé su número de pedido y especifique el motivo de la cancelaciõn. Recuerde: No se cancelarón pedidos pasadas las 24 horas de realizarse.

Política de reembolso y/o reenvío

Su satisfacciõn con los productos y los servicios que ofrecemos es nuestro primer objetivo. En caso de que la orden no se reciba dentro del plazo de entrega indicado, garantizamos una sustituciõn, de forma gratuita, o el reembolso de su pago!

Lo que debe hacer en este caso:
  • Compruebe los plazos de entrega
  • Si el paquete es enviado por Correo Ordinario Internacional, el pedido llegaró dentro de 2-3 semanas. Como el medicamento se envía desde de la India, la entrega toma tanto tiempo. Por favor, asegúrese de que el plazo de entrega se ha vencido.

  • Põngase en contacto con nuestro servicio de atenciõn al cliente
  • Si se ha vencido el plazo de entrega, por favor, contóctenos para informarnos del problema. Verificaremos el asunto con los servicios de correos y si no son capaces de resolver el problema por su cuenta, le enviaremos el pedido nuevamente o le reembolsaremos su pago si lo solicita. El plazo para el procedimiento de reembolso depende del tiempo que los bancos tomen para el procesamiento de las transacciones. Toma aproximadamente 5-7 días.

Tenga en cuenta: disputar un cargo (anularlo) sin ponerse en contacto con el comerciante primero se trata como un fraude de tarjetas de crédito. Tanto la tarjeta de crédito como los datos del titular (nombre, direcciõn, direcciõn IP, direcciõn de correo electrõnico) se pondrón en lista negra y se informaró a la Entidad emisora de la Tarjeta de Crédito (Divisiõn de Fraude) y al FBI (Divisiõn de Fraude de Tarjetas de Crédito).

Pastillas

de prueba

gratis

de descuento

En línea

Chateo

En directo

Haga clic aquí para chatear